Dafuq Zapato Negro Dafuq Zurich dylLG3dCB

ul4dyE4HcO
Dafuq Zapato Negro Dafuq Zurich

Detalles del producto

Material exterior: Cuero

Material exterior: Cuero
Suela: Cuero rígido
Altura de taco: 3 cm. 
 

Información

Material exterior Cuero
Color Negro
Altura de taco 2.7 cm
Código Artículo DA310SH94IORAR
Dafuq Zapato Negro Dafuq Zurich
CHAMELLE Zapatilla de tela de algodón sublimada forrada Chamelle
Inicio Beira Rio Bota Negra Beira Rio
Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba...
Por
-
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Un hombre de Wyoming (EE.UU) fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión extraterrestre.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarnos a todos sobre la llegada de extraterrestres invasores dentro de un año.

Luego dijo que quería hablar con el Alcalde de la ciudad y continuó diciéndole a la policía que podía viajar a tiempo porque los extraterrestres llenaron su cuerpo de alcohol antes de detenerse en una enorme plataforma que lo transportó hasta 2017.

Él continuó diciendo que debería haber sido transportado a 2018 pero había terminado aterrizando un año antes. La policía dijo que los ojos de Johnson estaban hinchados y llorosos, y su discurso era torcido y con un fuerte olor a alcohol. Fue llevado a la sala de emergencias, pero enseguida lo sacaron de alí, ya que estaba causando problemas. La policía le hizo a Johnson la prueba de aliento, y reveló que el contenido de alcohol en sangre era de 136 y fue arrestado automáticamente.

VER ► Experto: Una Invasión Extraterrestre podría Detonar la Tercera Guerra Mundial (Video)

Mientras que la policía, y nadie más claramente, creemos que Johnson ha viajado en el tiempo, recientemente estudios hablan de que el viaje en el tiempo es posible.

Hablar de viajes en el tiempo no es nada nuevo, ya que fue Albert Einstein quien primero propuso viajar a la velocidad de la luz lejos de la Tierra, reduciría el tiempo para la persona que viaja, y la gente en la Tierra vería el tiempo a velocidad normal.

Muchos físicos afirman que viajar en el tiempo no sólo es posible, sino que ya ha ocurrido. Se dijo que el astronauta Sergei Krikalev estuvo en el futuro por 0.02 segundos después de que pasara 804 días en el espacio, gracias a la dilatación del tiempo.

Por supuesto, si Johnson hubiera conocido a los extraterrestres en el futuro y estos tuvieran una tecnología superior, tal vez el viaje en el tiempo sea un algo común en 2048, pero mientras tanto, nos queda esperar y vivir el presente. Escuchar o leer este tipo de historias que nos mantienen la mente libre de los problemas cotidianos.

VER ► Frederick Valentich: La Abducción Extraterrestre de una Avioneta y su Piloto en Pleno Vuelo (Video)

Fuente Ropa de hombre The Kooples Sudadera rrzHbHcPJv
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Artículo anterior Beira Rio Sandalia Fucsia Beira Rio
Artículo siguiente El Ser de Evora: Un
Modare Mocasín Suela Modare

Tommy Hilfiger Playera Naranja tipo Polo
Karl Lagerfeld Chain Wallet NYC Marroquinería pequeña Azul

Entrar|Registro
GStar Raw ROVIC 3D TAPERED DK Multicolor UOJgYh

Productos

Categorías de los productos

Productos / Centeno

Conoce el centeno, las propiedades del cereal, valores nutricionales, para que se recomienda y todo lo que necesites. ¡Conoce también nuestros productos BIO! El centeno () es el cereal más antiguo que se conoce con uso en alimentación. Su cultivo original pertenece a los continentes asiático y africano.

Nutricionalmente es un cereal muy completo. Contiene una alta cantidad de proteínas superando al Calzado de niños Friboo Bailarinas con hebilla
, The North Face Base camp M Bolsas de deporte Negro
y Salsa Blusa Morada Manga Oxford
aportando más lisina que estos otros cereales (aunque siga siendo el aminoácido limitante) lo que hace que sea una proteína mejor en cantidad y calidad. Contiene gluten pero menos cantidad que el trigo. Su aporte de carbohidratos es alto y con carbohidratos complejos de absorción lenta . Contiene unos carbohidratos interesantes como son los que le confiere viscosidad a las masas de harina de centeno y favorecen su panificación. Su aporte de fibra supera al de la avena y contiene mucílagos . Su aporte graso es bajo pero la grasa que aporta es de alta calidad siendo mayoritariamente poliinsaturada con predominio de aporte de ácidos grasos esenciales omega-6 y un poco de omega-3. También aporta lecitina en su porción grasa. En cuanto a su aporte de vitaminas y minerales destaca el aporte de vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y minerales antioxidantes como selenio y zinc. También aporta fósforo, hierro y calcio pero menos que otros cereales.

Formas de uso del centeno

Beneficios del centeno

Es importante consumir centeno procedente de cultivo ecológico para evitar el consumo de contaminantes o de organismos modificados genéticamente.

Harina Agua de centeno Copos de centeno o centeno hinchado Prevenir enfermedades cardiovasculares Diabetes Gastritis, dolor de estómago y dispepsias Regulador del tránsito intestinal y estreñimiento Resfriados y tos Regulador del sistema inmune
CONTÁCTENOS

01 800 200 11 21 Lun. - Vie. 9:00 - 18:00 hrs Si tienes alguna pregunta o te gustaría realizar una compra, por favor contacta con nosotros.

Bolsa de trabajo

Conviértete en un Presentador de Vorwerk Thermomix. Es una carrera fantástica, donde se puede trabajar de forma independiente.

Redes Sociales

Búscanos en tus redes sociales favoritas. Ofrecemos información, consejos y todo lo que necesitas saber sobre el mundo Thermomix ®

NEWSLETTER THERMOMIX

Suscríbete al newsletter Thermomix. Te mantendremos informado de todas las noticias.

ENVÍO

Si su pedido es mayor a $3,000.00MXN el envío es gratis.Envíos sólo en la República Mexicana

PAGO SEGURO
VORWERK CERCA DE USTED

Usted puede estar tranquilo y seguro de que está en las mejores manos con la red de servicio al cliente y el soporte técnico de Vorwerk. Encuentre la oficina de soporte Vorwerk más cercana en nuestro mapa interactivo.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.